f t g x     Correo Institucional

NICOL LINO HUERTA FUE CORONADA COMO LA SHUMAQLLA WEYTA 2017

Nicol Lino Huerta fue coronada como la Shumaqlla Weyta 2017

Cinco fueron las candidatas que participaron en el concurso para elegir a la Reina del Carnaval Yungaino 2017”.

En un marco colorido, de alegría y lleno total del Centro Cultural de Yungay, la señorita Nataly Nicol Lino Huerta, representante de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional de Perú, fue coronada como la Shumaqlla Weyta 2017.

Este gran evento fue aperturado por el Alcalde Provincial Prof. Enrique Chávez Vara quien felicitó a los organizadores y la presencia de las barras de las candidatas que contagian de alegría este evento. Además invitó a participar de las diferentes actividades programadas en el Carnaval Yungaino 2017, que tendrá como cierre la presentación de una orquesta del momento para el cierre del carnaval.

El evento se inició con el desfile de las candidatas en ropa sport, vestimenta típica y traje de gala. Durante el intermedio participaron artistas de Yungay quienes deleitaron al público con el canto y la danza.

El Jurado calificador estuvo conformado por la Miss Simpatía 2016 Srta. Jhulisa Huerta Paredes, representantes de la agencia de anfitrionas “Exclusive” y “Quival Producciones”; quienes tuvieron un arduo trabajo de calificación y lograron definir el puntaje para cada una de las candidatas, siendo la ganadora la Srta. Nataly Nicol Lino, el segundo puesto fue para la representante de Yungay la Srta Jackelyn Estefani Rondan Tolentino.

Esta y todas las actividades del carnaval son transmitidas por MPY Televisión (Canal 15 DKR Visión).






Imagen Institucional | Publicado: 2017-02-23