f t g x     Correo Institucional

ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ MURO DE CONTENCIÓN PARA RESERVORIO DE RIEGO EN HUANDOY CHICO

Alcalde Provincial inauguró muro de contención para reservorio de riego en Huandoy Chico

El jueves 2 de marzo el Alcalde Provincial Prof. Enrique Chávez Vara junto a su equipo técnico visitaron el Caserío de Loma donde se realizó la inauguración de la construcción del muro de contención para el reservorio de riego en Huandoy Chico.

En dicho lugar fueron recibidos por el presidente del Comité de gestión de la obra Sr. David Calixto Sánchez Arellán, quien en representación de la población beneficiaria, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo de la obra que abastecerá a mas de 60 hectareas de cultivo.

Por su parte el Alcalde Provincial resaltó la importancia del agua para el consumo humano y para la agricultura  y que viene apoyando con obras que ayudan a los sectores mas alejados de la ciudad y que necesitan de canales y reservorios para el riego de sus sembríos.

Además mencionó la necesidad de aperturar una carretera para que los pobladores de esta zona puedan sacar sus propductos a Caraz. “Esta obra se puede cristalizar con el trabajo responsable  y coordinado entre el Alcalde de la Provincia de Huaylas y Yungay”, resaltó.






Imagen Institucional | Publicado: 2017-03-06