f t g x     Correo Institucional

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA INSTALACIÓN DE BIODIGESTORES EN EL SECTOR INISQUITAN Y CAYEPAMPA

Colocación de la primera piedra para la instalación de biodigestores en el sector Inisquitan y Cayepampa

El día jueves 16 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra: “Creación del servicio de desagüe en el sector Inisquitán y Cayepampa” I etapa, la misma que consiste en la implementación de biodigestores que beneficiará a 59 familias. El monto de inversión asciende a S/.577, 833 soles y será ejecutada por la Empresa Contratista D&E Ingeniería y Construcción en un plazo de 90 días calendarios, bajo la modalidad de contrata.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida del Presidente del Comité de la Obra, Sr. Santos Salas Morales, quien agradeció a las autoridades por priorizar ésta importante obra de saneamiento para su comunidad. Por su parte el Gerente Municipal Ing. Norvel Alegre Alegre manifestó; que por decisión unánime se acordó priorizar la obra para Inisquitán y Cayepampa, “Además anuncio que el día martes se presentará al evaluador y posiblemente se dé luz verde al expediente de la segunda etapa de la obra” culminó.

En representación del Alcalde Provincial, la regidora Prof. María Aguilar Dueñas, solicitó a la empresa ganadora de la obra, cumplir las especificaciones de acuerdo al expediente técnico y a las autoridades de la comunidad a vigilar el proceso constructivo para garantizar una obra de calidad.

Posteriormente el Ing. David Polo López, representante de la empresa Contratista D&E Ingeniería y Construcción, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades de la comunidad y priorizar la mano de obra no calificada de la zona.

Esta importante actividad culminó con la colocación de la primera piedra y el tradicional golpe del champagne, augurio de una buena ejecución de la obra.






Imagen Institucional | Publicado: 2017-03-17