f t g x     Correo Institucional

AUTORIDADES REALIZAN INSPECCIÓN EN LOS SECTORES QULLOC RUMI, COLLCAPAMPA Y CAYASBAMBA TRAS CAÍDA DE HUAYCOS

Autoridades realizan inspección en los sectores Qulloc Rumi, Collcapampa y Cayasbamba tras caída de huaycos

Una rápida respuesta de parte de la Municipalidad Provincial de Yungay, recibieron los pobladores de la los sectores Qulloc Rumi, Collcapampa y Cayasbamba, quienes en los últimos días se vieron afectados por la caída de huaycos en un afluyente de la quebrada Shocush Urán, que malogró las vías de acceso, puentes y terrenos de cultivo.

El Gerente Municipal Ing. Norvel Alegre Alegre acompañado del Secretario Técnico de Defensa Civil Ing. Fortunato Vega Silva y su equipo técnico, realizaron la inspección de las zonas afectadas dialogando con las autoridades de la comunidad para la acciones inmediatas.

En busca de la seguridad de los moradores afectados, se dispuso un trabajo de prevención, limpieza y rehabilitacion de las vías con maquinaria pesada de la Municipalidad, realizando el encausamiento de 12 metros y el emboquillado con piedras para mitigar futuros huaycos que cause perjuicios a la población.

En las próximas horas con la llegada de los materiales y maquinaria pesada, se iniciarán los trabajos en el sector de Cayasbamba y culminará en el sector de Collcapampa






Imagen Institucional | Publicado: 2017-03-23