f t g x     Correo Institucional

PERSONAL DE FISCALIZACIÓN REALIZA OPERATIVO INOPINADO A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL CAMPO SANTO

Personal de Fiscalización realiza operativo inopinado a establecimientos comerciales del Campo Santo

Como parte del trabajo de formalización de establecimiento que expenden alimentos y servicio a la población, el personal de la Unidad de Orientación y Fiscalización, realizó un operativo inopinado a los establecimientos comerciales del Campo Santo.

Esta acción fue encabezada por Abog. Judith Yanac Rascón, Jefe de la Unidad de Orientación y Fiscalización, acompañada de la Ing. Milagros Huayaney Méndez, Jefe de la División de Gestión Ambiental; quienes visitaron los diversos establecimientos, encontrando deficencias como: falta de higiene, productos y servicio en mal estado, algunos establecimientos no contaban con el carnet de salud, en otros casos no contaban con la indumentaria adecuada para la atención al usuario, etc.

Luego de las recomendaciones, se les dio un plazo de 5 días para subsanar las faltas, de lo contrario se impondrá  las multas de acuerdo al Cuadro de Infracciones y Sansiones (CUIS), establecidas por la Municipalidad Provincial de Yungay y/o el cierre del establecimiento.

Imagen Institucional | Publicado: 2017-03-29