f t g x     Correo Institucional

GERENTE MUNICIPAL REALIZA INSPECCIÓN A LA OBRA DE INSTALACIÓN DE BIODIGESTORES EN INISQUITÁN

Gerente Municipal realiza inspección a la obra de instalación de biodigestores en Inisquitán

Buscando mejorar la calidad de vida de pobladores de Inisquitán, La Municipalidad Provincial de Yungay,  viene ejecutando la obra “Creación del servicio de desagüe en el sector Inisquitán y Cayepampa” en su I etapa.

El último miércoles 19 de abril, el Ing. Norvel Alegre Alegre, realizó una inspección a la obra en mención, donde  verificó que los accesorios y materiales que se van a instalar en los biodigestores ya se encuentran en el almacén, además del avance significativo, a un mes del inicio de su ejecución. La segunda etapa corresponde a Cayepampa, ya se ha hecho la evaluación del Expediente Técnico, para la viabilidad y se pueda iniciar este proyecto.

Con estos modernos biodigestores serán beneficiadas un promedio de 59 familias, dichos biodigestores, se encuentran en pleno proceso constructivo, habiéndose culminado a la fecha con la instalación de columnas, techos, muros de ladrillos y lavadero exterior; dando forma a estas unidades de saneamiento básico (UBS) que cambiarán la calidad de vida de los pobladores de Inisquitán.

La innversión de la obra suma S/.577, 833 soles y es ejecutada por la Empresa Contratista D&E Ingeniería y Construcción en un plazo de 90 días calendarios, bajo la modalidad de contrata

Imagen Institucional | Publicado: 2017-04-25