f t g x     Correo Institucional

REALIZAN VISITA A LA I.E. SAN DAMIÁN DE CASCAPARA PARA LA IMPLEMENTACIÓN CON MOBILIARIO

Realizan visita a la I.E. San Damián de Cascapara para la implementación con mobiliario

La visita para dar la buena noticia a los alumnos y padres de familia se realizó el día martes 25 de abril, donde el Gerente de Desarrollo Social Prof. Martín Pais Léctor y el Jefe de la División de Educación Cultura y Deporte, Prof, Wilson Palacios, llegaron hasta la I.E. San Damian en el caserío de Cascapara, donde fueron recibidos por los padres de familia y la docente de la institución.

En dicha reunión se le informó sobre el expediente que habian presentado para el apoyo de mobiliario y que ya se ha hecho el requeriemitno correspondiente para la atención en los próximos días que beneficiara a los niños que en la actualidad vienen recibiendo sus clases en bancas y mesas prestadas, que son inadecuados para el logro del aprendizaje.

Por su parte el Prof. Martín Pais Lector indicó que el alumno al no tener un mobiliario y equipo adecuado va a ocasionar no solamente retrazo en su aprendizaje sino problemas a nivel de salud por malas posturas.

Tras la buena noticia y su pronta implementación en próximos días, los padres, alumnos y docente de la la insitución agradecieron a la Municipalidad de Yungay por el apoyo recibido y señalaron que el plantel aún tiene muchas necesidades que solucionar, por lo que se requiere que otras instituciones locales respondan a los múltiples oficios que han dirigido en los últimos meses

Imagen Institucional | Publicado: 2017-04-25