f t g x     Correo Institucional

INAUGURACIÓN DE RESERVORIO Y SISTEMA DE AGUA POTABLE EN COLLCAPAMPA

INAUGURACIÓN DE RESERVORIO Y SISTEMA DE AGUA POTABLE EN COLLCAPAMPA

El último viernes 5 de mayo, el Alcalde Provincial Prof. Enrique Chávez Vara, en compañía de funcionarios de la comuna edil, inauguró el reservorio y sistema de agua potable en el caserío de Collcapampa.

Luego de la habilitación, los pobladores del caserío de Collcapampa disfrutarán del servicio básico, después de años de gestiones sin haber sido escuchados, permitiendo mejorar las condiciones de vida, reduciendo riesgos de contaminación y ciertas enfermedades que puedan dañar su salud, lo cual ahora se hizo realidad gracias a la voluntad política de la autoridad edil.

Por su parte los moradores agradecieron al burgomaestre provincial, por cumplir con el servicio de agua potable y por los trabajos que viene realizando a favor de dicho sector.

Al finalizar la ceremonia el alcalde provincial, en compañía de las autoridades del caserío, procedieron a romper el champagne en el reservorio principal como parte del protocolo de inauguración.

Con el proyecto culminado se beneficiaron a 58 viviendas ,Institución Educativa y Centro Comunal del lugar, pues la obra comprendida en un reservorio de almacenamiento de 15 metros cúbicos, captación de laderas, líneas de conducción en general, válvulas de purga, caseta de válvulas, e instalaciones y conexiones domiciliarias.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Yungay, cumplió con la población de Collcapampa, entregando la obra en perfectas condiciones. Dicha obra fue ejecutada por la empresa Constructora Consorcio Innova, en un plazo de 60 días calendarios, con el monto de S/. 523.056.88 soles.






Imagen Institucional | Publicado: 2017-05-06