f t g x     Correo Institucional

47° AÑOS DEL SISMO ALUD DE 1970

47° AÑOS DEL SISMO ALUD  DE 1970

Con participación de instituciones públicas y privadas, turistas Nacionales y extramjeras y la masiva participación de la población; se llevó a cabo la conmemoración de los 47 años del Sismo alud de 1970.

Las actividades se iniciaron con la concentración de autoridades en la plaza de Armas de Yungay, seguido del izamiento de las banderas a media asta y las palabras de remembranza sobre la tragedia. Posteriormente se realizó el Vía Crucis hasta el Campo Santo, donde se llevó a cabo la misa

Por su parte el Alcalde; Profesor Enrique Chávez , agradeció la participación de nuestras autoridades, sobrevivientes, estudiantes y al pueblo Yungaíno.

Las voces de la participación de los oradores por esta ocasión, estuvieron cargados de sentimientos muy fuertes, al recordar que muchos hermanos yungaínos padecieron en el fatídico desastre del fenómeno de la naturaleza ,quedando la reflexión y la hermandad, para continuar trabajando por esta hermosa ciudad de Yungay, que llamara el Sabio Antonio Raimondi YUNGAY HERMOSURA. 

Imagen Institucional | Publicado: 2017-05-31