f t g x     Correo Institucional

ALCALDE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DEL CASERÍO ALPABAMBA EN EL DISTRITO DE YANAMA

Alcalde entregó títulos de propiedad a pobladores del caserío Alpabamba en el distrito de Yanama

Luego de muchos años de espera, los pobladores del caserío de Alpabamba en el distrito de Yanama, recibieron su título de propiedad de manos del Alcalde Provincial, Prof. Enrique Chávez Vara.

A partir de esta entrega los moradores de dicho caserío podrán tener todos los derechos y acceso a los beneficios que brinda el estado para un mejoramiento de las propiedades.

La ceremonia de entrega de TITULOS DE PROPIEDAD se realizó en acto público, el martes 22 de junio, con un marco de alegría y de mucha expectativa de los beneficiarios por la formalización de sus predios.

Por su parte el Alcalde provincial en su intervención reafirmó su compromiso con el caserío de Alpabamba: "Ahora este sector es parte de la Provincia de Yungay y desde el municipio, estamos impulsando las acciones para que ustedes puedan acceder a los servicios básicos. Mi preocupación como gobierno más allá de las grandes obras, es el desarrollo humano, y ello está relacionado con acceder a su título de propiedad, el cual les abre enormes posibilidades de desarrollo" manifestó el Alcalde.

Imagen Institucional | Publicado: 2017-06-24