f t g x     Correo Institucional

ENTREGA DE EQUIPO DE PROTECCIÓN AL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL

Entrega de equipo de protección al personal de la División de Gestión Ambiental

Con la finalidad de optimizar la labor de los trabajadores de la División de Gestión Ambiental, la Municipalidad Provincial de Yungay, a través de la gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental, hizo entrega de equipo de protección personal a quienes laboran desde tempranas horas de la madrugada, en los diversos sectores de la ciudad en el manejo de residuos sólidos domiciliarios y la adecuada limpieza de plazas, parques, Jardines y calles, tanto de los hogares, el comercio, y de las instituciones públicas y privadas.

El equipo de protección consta de uniformes, gorros, guantes, lentes, mascarillas, botas y contenedores que fueron entregados simbólicamente por el Alcalde Provincial Prof. Enrique Chávez Vara, quien tras dar el saludo, agradeció a todos los trabajadores de la División de Gestión Ambiental por mantener limpia la ciudad. “La entrega de el equipo de protección es responsabilidad de las autoridades para cuidar la integridad de ustedes los trabajadores que tienen la gran misión de salvaguardar por la salubridad de la población y que están expuestos a la contaminación”, manisfestó.

Por su parte el Ing. Jaime Kaiser Mejía, Gerente de Desarrollo Económico y Ambiental, manifestó la importancia de la entrega de la indumentaria que son herramientas de protección para evitar exponerse a situaciones complejas porque trabajan con residuos muchas veces peligrosas.

La entrega del equipo de protrección se realizó en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Yungay y posteriormente se hizo entrega de los contenedores en el frontis de la Municipalidad.

Imagen Institucional | Publicado: 2017-08-08