Libro de Reclamaciones Digital
En el Libro de Reclamaciones de la MPY, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa.
Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.
Decreto Supremo N° 007-2020-PCM.
El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Responsable del proceso de gestión de reclamos, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el formulario digital.
Responsable del proceso de gestión de reclamos: RA N°0383-2019-MPY.
Preguntas frecuentes: Libro de reclamaciones de las entidades públicas.
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Registro de Reclamos
⨽ El usuario deberá llenar los campos con información fidedigna a efectos de evitar inconvenientes al momento de remitir la información.
⨽ La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.
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