¡YUNGAY AVANZA CONTIGO!

Obra de impacto en favor de la población yungaína

3 Octubre, 2019

Con la finalidad de seguir impulsando y promoviendo el desarrollo económico, arquitectónico, social y turístico en la Ciudad de Yungay. Nuestro alcalde Provincial, y el Gerente Municipal, tomaron la firme decisión de ejecutar una Obra de Impacto en favor de la población yungaína.

Un imponente mirador fue arrasado en aquel 31 de mayo de 1970. De ese entonces, solo queda partes de su arquitectura; y hasta hoy, no se había desarrollado un proyecto en beneficio de la comunidad. Era como si las piedras y lodo hubieran demarcado el límite del progreso en Yungay.

Para nuestra máxima autoridad edil Fernando Casio Consolación la construcción esta obra de impacto en el centro de la ciudad, permitirá que el brillo de 𝐘𝐮𝐧𝐠𝐚𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐮𝐫𝐚 vuelva a resurgir. Es el nacimiento de un Proyecto que generará riqueza y empleo en la Ciudad

Last modified: 13 Enero, 2020

Comments are closed.