TUPA
ROF (Reglamento de Organización y Funciones)
Documento que establece la organización y las funciones de las entidades del Estado
MOF (Manual de Organización y Funciones)
Documento que describe las funciones de cada cargo, los requisitos específicos del puesto y determina la ubicación de cada cargo dentro de la organización (responde a la estructura establecida en el Cuadro de Asignación de Personal
CAP (Cuadro de Asignación de Personal)
Documento oficial que determina los diferentes puestos y sus respectivas funciones para cada dependencia del Estado
PAP (Presupuesto Analítico de Personal)
Documento que tiene en cuenta el presupuesto asignado para la contratación y nombramiento de personal, y determina las plazas necesarias para el cumplimiento de la labor institucional
RIT/RIS (Reglamento Interno de Trabajo)
Documento que tiene como objetivo establecer las normas que regulan las relaciones laborales entre los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada y la Municipalidad, así como las atribuciones de los trabajadores a través del correcto ejercicio de los derechos y obligaciones que las leyes y el presente Reglamento
ORGANIGRAMA
Representación gráfica de la estructura de organizativa de la municipalidad